novias@saimasqueflores.es | SAIMASQUEFLORES | +34 876 71 81 03 | www.saimasqueflores.es



QUEREMOS UNA BODA CLÁSICA pero con toques vintage


Podéis elegir un espacio clásico y tradicional, o bien en un jardín una finca. Pero luego debéis decóralo con carácter y personalidad.

Las flores y sus matices de color mandan en tu boda. Combina sus tonos , vestido y complementos, cortinas o mantelería, sillas o cualquier detalle. Todo tiene que estar en concordancia , nada ha de salir de la gama de color que hayas seleccionado, solo así lo conseguiréis. Los colores pastel quedan genial con este estilo.

Elegir delicadas peonías sin duda será un acierto, son de extrema belleza, además si conoces su significado aún las desearás más. Estas originales flores son considerados desde tiempos remotos como portadoras de riqueza, buena fortuna y sobre todo de una dichosa felicidad, un claro que ejemplo de que este ramo en colores cálidos suaves será tu mejor opción para llevar en ese día tan importante de tu vida.

Espacios, rincones y decoración aquí y allá con detalles llenos de gusto y cierto toque melancólico, ayudarán a transportarnos a un ambiente de ensueño que los invitados recordarán con cariño.

ERES TÚ UNA NOVIA TRADICIONAL con cierto toque vintage SAImasqueflores?

novias@saimasqueflores.es | anacris@saimasqueflores.es

Queremos dedicarte una creación exclusiva pensando en ti y personalizar este momento tan especial. Contacta con nosotros y diseñaremos tus adornos florales a tu gusto. Elaboraremos ramos de novia y decoraciones diferentes y exclusivas para cada cliente.

Para garantizar una atención personalizada y exclusiva, solo posible si dedicamos el tiempo de manera organizada e individualizada, precisamos establecer una cita previa. Te esperamos

Ana Cris Cervello

novias@saimasqueflores.es | www.saimasqueflores.es

876 71 81 03