novias@saimasqueflores.es | SAIMASQUEFLORES | +34 876 71 81 03 | www.saimasqueflores.es


QUEREMOS UNA BODA BOHO-CHIC & toque desenfadado


Desde el principio lo tuvimos claro, queríamos tener una boda estilo boho chic, con pinceladas hippie, incluso gipsy, algo de look bohemio, vintage, pero sin apartarnos de algo chic: elegante y refinado incluso. Una gran mezcla, que a la vez resultara natural y sencilla. Todo un reto.

Debíamos conseguir ante todo una celebración relajada, íntima, sin reglas, sin protocolos, con toques de improvisación, color, luz y sobre todo muy nuestra…

Las flores deben ser protagonistas en nuestra fiesta en tonos pastel e incluso en tonos vivos y llamativos. Adornos por todas partes: centros de mesa, bodegones, rincones …. Y espacios aquí y allá que nos acompañen y que decoren cada rincón con muebles y utensilios antiguos y que evoquen tiempos pasados.

ERES TÚ UNA NOVIA DE ESTILO BOHO CHIC de estilo desenfadado SAImasqueflores?

novias@saimasqueflores.es | anacris@saimasqueflores.es

Queremos dedicarte una creación exclusiva pensando en ti y personalizar este momento tan especial. Contacta con nosotros y diseñaremos tus adornos florales a tu gusto. Elaboraremos ramos de novia y decoraciones diferentes y exclusivas para cada cliente.

Para garantizar una atención personalizada y exclusiva, solo posible si dedicamos el tiempo de manera organizada e individualizada, precisamos establecer una cita previa.

Te esperamos,

Ana Cris Cervello

novias@saimasqueflores.es | www.saimasqueflores.es

876 71 81 03