EL EXPERTO TE RECOMIENDA

¿Te imaginas poder sorprender a alguien con unas bonitas flores, un original centro o una creación floral exclusiva? Y ¿ si lo que buscas es un diseño exclusivo, personal, íntimo e irrepetible inspirado en la naturaleza?

Deja de imaginarlo y hazlo realidad, contacta con nosotros y te asesoraremos.

comercial@saimasqueflores.es

876 71 81 03

Calle Francisco Vitoria 850008 Zaragoza


EL TULIPÁN, flor del mes de enero
Te proponemos el tulipán como flor del mes de enero gracias a sus brillantes hojas verdes, formas únicas y elegantes , así como su inmensa variedad de hermosos colores.

Aunque el tulipán se asocia de forma inherente a los Países Bajos, realmente es originaria de Afganistán, Irán y Kazajstán.

Precisan de cuidados específicos para que luzcan con su mayor explendor, así pues es mejor escoger un jarrón largo que pueda contener suficiente cantidad de agua, los tulipanes consumen mucha agua. El agua ha de ser fría y hemos de tener la precaución de cortar entre dos y tres centímetros en tallo y retirar las hojas inferiores para evitar que contacten con el agua.

El lugar más adecuado es un sitio fresco, sin corriente y sin luz directa del sol.

Son tendencia indispensable para los millennials y centennials.


LA KENTIA, es la planta de interior del mes de enero propuesta por Anacris.

Kentia (Howea forsteriana) es una elegante planta con tallos delgados de los que aparecen suaves y elegantes hojas de palma verde.


Pertenece a la familia de las palmeras y crece en Australia. Se siente cómoda bajo árboles más grandes por eso, está acostumbrada a ambientes con poca luz solar directa, poca humedad y frescos.

Esta planta podría llegar a medir 18 metros de altura y 6 metros de ancho, con hojas de 3 metros de largo.
Para su cuidado, es importante conseguir una luz adecuada (el color verde claro o amarillo de las hojas indica excesiva claridad, mientras que si no hay muchos brotes nuevos se debe a demasiada oscuridad), la temperatura idónea nunca a de descender de los 10º C y la humedad ha de mantenerse constante sin que se produzca encharcamiento.

Es perfecta para una decoración elegante, sencilla y equilibrada. Es una apuesta segura.



Plantas de jardín que en inviernos decoran nuestro jardín.

El Cornus

El Viburnum

El Enkianthu


El Cornus crece en Asia, América del Norte y Europa. El Viburnum en regiones algo más templadas, mientras que el Enkianthu es originario del Himalaya, China, Japón e Indochina.

Son plantas muy interesantes para adornar el jardín durante el invierno con sus ramas al colorearse de tonos cobrizos y formas esbeltas.