SAImaqueflores, queremos mostraros la sensibilidad complicidad y técnica que descubrirás en nuestros artesanos floristas. Te ayudaremos a encontrar la flor, el ramo, el centro o la creación floral que te ayude a expresar lo que sientes, lo que quieres transmitir o lo que sencillamente deseas sentir.

Ponemos en vuestras manos nuestro dedicación y amor por lo que hacemos, para que podáis disfrutar la infinidad de emociones y sensaciones que se pueden expresar a través de las flores.

Las flores cumplen el propósito de embellecer los sentidos valiéndose de los más sofisticados y a la vez simples recursos para ello como lo son: la belleza, sus colores y sus sofisticados aromas.

Pero el ser humano pensó más allá de su hermosura, quería expresar un mensaje mediante ellas. Fue en el antiguo Oriente donde surgieron las claves ocultas del lenguaje de las flores, y a través de los siglos llegó a la época victoriana donde se diseñó un completo compendio de simbología y significados, para hacer hablar a las flores.